Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

lunes, 26 de julio de 2010

BOLSOS

Estos bolsos los he hecho siguiendo el tutorial, muy bien explicado , del blog del rincón de trelly que es un blog que sigo, me han quedado bastante bien me gustan.

CAPAZO RECICLADO

El otro día cogí esta capazo que tenia guardado y pensé en como podía reciclarlo, ya que me encantan los capazos, bueno pues pensando pensando salio esto, como no con mis muñequitas monamores y la verdad me ha encantado el resultado. Aquí los detalles mas cerquita para que los veáis bien.














Aquí como quedo el capazo entero. Espero que os guste.

miércoles, 14 de julio de 2010

CUADRO MUÑECAS MONAMOR


Hoy os voy a enseñar un cuadro que hice el otro día de muñequitas monamor, lo iba haciendo sobre la marcha con estas muñequitas que me gustan tanto, para broche, collar, llavero, cuadro y para el bolso. Espero que os guste.

jueves, 8 de julio de 2010

OTRA MONKITA


Os presento otra de mis muñecas monkita a esta no le he hecho coletas esta tiene el pelo suelto y la ropa es de lo mas colorida, me encantan estas telas tan alegres para el verano y la flor que lleva en el pelo es de ganchillo, además lleva unas pulseras de lo mas moderno, espero que os guste. Esta es un broche y vale 8€, pero como ya sabéis puede ser en llavero o collar.