Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

jueves, 30 de septiembre de 2010

DE OBRAS

Perdonarme que tenga el blog un poco abandonado pero es que estoy con las obras en casa a causa de la inundación y mi casa parece un campo de batalla todo por el medio y gente haciendo cosas pintar, cambiar el parquet, cambiar puertas total un desastre en fin hay que tener paciencia y todo volverá a estar en perfectas condiciones. Espero pronto poder enseñaros cositas que hice y que todavía no he podido subir al blog. Un besito.

jueves, 9 de septiembre de 2010

PAREJA GATUNA


Hoy os pongo una pareja de gatitos muy especial, es la gatita Paola y el gatito Jaime, son para dos pitufitos igual de especiales y que tenían ganas de unos gatitos mimosos y suaves como estos que están hechos con tela polar una en rosa y el otro en verde y cogiendo un corazón con sus nombres, la verdad es que estos pitufitos me tienen el corazón robado la pena es que están muy lejos y no puedo verlos todo lo que yo quisiera, desde aquí les mando un super besazo, que les quiero muchiiiiiiiiiisimo.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CUADROS

Os voy a enseñar unos cuadros que les he hecho a unos pitufitos super simpáticos son los hijos de mis primos. Les han gustado mucho y ya los tienen puestos en sus habitaciones.

VUELTA DE VACACIONES

Bueno ya se que he tenido el blog un poquito abandonado pero ha sido por una muy buena causa LAS VACACIONES he estado fuera e intentando descansar y haciendo cositas de las mias, porque eso si no he parado. Bueno lo siento y espero que me perdoneis. Ademas es que he estado muy liada porque despues del descanso al cabo de unos dias se me inundo mi casa y eso si que me ha tenido muy liada ya que han tenido que venir a peritar, pedir presupuestos y esperar que lo pueda arreglar pronto, ya necesito otras vacaciones.