Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

domingo, 28 de noviembre de 2010

TAPIZ NAVIDAD

Bueno ya se acercan esas fechas tan bonitas y a la vez un poco tristes por las personas queridas que no están con nosotros, pero que quien tenemos niños nos hacen vivir esa ilusión por adornar la casa con el pesebre, el árbol.... Pues yo este año he hecho este tapiz que compre en el creativa de Barcelona y que me gusto mucho porque todos traen el papa noel y este trae nuestros reyes magos y no tenia ninguno, la verdad es que no es muy difícil de hacer porque en lugar de punto de festón es en punto normal. Bueno os dejo las fotos y si alguien lo quiere hacer pues que se ponga en contacto conmigo y le paso los patrones así lo conparto con vosotras. Bueno espero que os guste y pronto os enseñare otras cosas que estoy haciendo para adornar mi casa. Un beso.
























Aquí os pongo las fotos de cerca para que veáis el detalle.




domingo, 14 de noviembre de 2010

MAS BROCHES DE MUÑEQUITAS

Os presento mas muñequitas como veis estoy con las pilas puestas y así poder enseñaros muchas cositas, espero que os gusten.

MUÑEQUITAS OTOÑALES

Bueno ya vuelvo a la normalidad, mi casa parece nueva con todo en orden y arreglado y ya puedo dedicarme mas a mis cositas y ha hacer algunos encargos. Hoy os presento algunas de mis muñequitas monamores con colores mas otoñales, la verdad me encanta hacerlas porque todas son diferentes y con cada una se me ocurre ponerle diferentes adornos, complementos...
Bueno ya sabéis si os gustan y queréis llevar una en vuestra solapa poneros en contacto conmigo.