Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

jueves, 30 de diciembre de 2010

MUÑEQUITAS

Bueno están son mis ultimas muñequitas de este año, llevo toda la tarde preparando cosas para la cena de mañana que toca en mi casa pero no quiero irme a acostar sin antes enseñaros las muñequitas que hice ayer y eso que estoy cansada, me encantan como han quedado con sus chaquetitas, sus vestiditos, pantalones.... y sobre todo con esas bambas converse tan chulas que las he hecho con un tutorial del blog de daisy's miniatures que enseña a hacerlas, la verdad me encantan como han quedado una el modelo 1 la he hecho collar y las otras son broches pero como ya sabéis pueden ser como se quieran. Ha partir de ahora a las muñequitas les pondré números porque me ha dado cuenta que luego para descubrir cual es pues es un poco lío. Bueno espero que paséis una feliz noche y un feliz año. Un beso para todas/os.

Mod.1 Os pongo una foto para que veáis las bambas de cerca.



Mod. 2



Mod.3 Os pongo una foto de cerca para que veáis los detalles del bolso y la chaqueta.

viernes, 24 de diciembre de 2010

COMENTARIOS

Hola hago esta entrada nada mas para decir que hasta hace unos días no sabia como contestar a los comentarios (un poco torpe que es la muchacha) y me ha dado cuenta que tenia algunos y no los he contestado por no saber hacerlo, pido PERDÓN a todas las personas que no les ha contestado y prometo que a partir de ahora ya podéis poner comentarios porque por fin ya se hacerlo y prometo contestar. Un beso y FELIZ NAVIDAD.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Quería hacer esta entrada para desearos:


Hoy que ha sido el sorteo de la lotería ahora si que si esta aquí la Navidad, desde aquí les doy la enhorabuena a quien a tenido la suerte de tocarle la lotería y los que no nos ha tocado como siempre dicen " tenemos salud", hoy la verdad que me he emocionado con un señor que le ha tocado un décimo y llevaba 2 años en paro, decía que llevaba todo el día llorando y que le había prometido a su hijo una psp, solo por estas cosas y que le toque a quien verdaderamente lo necesite merece la pena jugar. Estas fechas son alegres y a la vez tristes porque recordamos a los seres queridos que no están con nosotros, pero los que tenemos hijos como en mi caso y están tan nerviosos por ver que le traen el Papa Noel o los Reyes y por adornar toda la casa solo de verlos te invade la alegría de la Navidad. Bueno que ya me enrollo demasiado os deseo que seáis felices. Un besote muy grande.

COLLARES

He hecho estos collares para probar y la verdad es que me han gustado muchisimo uno esta hecho con las cápsulas del nespreso y queda muy chulo. Espero que os gusten a mi la verdad es que me encantan.

MAS MUÑEQUITAS

Bueno os pongo otras poquitas que solo en una entrada no han cogido todas las que tenia pendientes para enseñaros. Un besito para todas.

MUÑEQUITAS

Bueno ya estamos a unos días de navidad y supongo que igual que yo estaréis corriendo con las ultimas compras, pero bueno he buscado un huequecito para poneros unas cositas que he hecho espero que os gusten.

lunes, 13 de diciembre de 2010

CORAZONES TILDAS

También he hecho unos corazones tildas para decorar el árbol, para poner en las puertas vamos donde queramos porque quedan tan bonitos estos corazones con alitas, que son como tener en casa angelitos y sobre todo en estas fechas. Un besote.

MAS TILDAS

Os voy a presentar a las dos ultimas tildas que he hecho están recién salidas del horno, la marrón es la mía y la roja ha sido un regalo para una amiga que dicho sea de paso le ha encantado, espero que os gusten. Un besote.

MIS KITTYS

Hoy os voy a poner un encargo que me han hecho para una forofa de las kittys, he hecho estos tres modelos para ver cual le gusta mas, a mi la verdad es que me gustan como han quedado pero la que tiene cogido el corazón la encuentro tan mona, que me encanta. Espero que os gusten y a la persona que las va ha recibir también. Un besote.



Aquí todas juntitas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

OTRA TANDA DE MUÑEQUITAS

Hola os pongo otra tanda de muñequitas ha estas les he puesto hasta su gorrito para el frío que en muchos sitios de España ya hace bastante. Ya sabéis si queréis hacer un regalo o para vosotras mismas poneros en contacto conmigo. Una señora que conozco se ha quedado con tres para unos regalos de navidad porque me ha dicho que da dinero y le parecía que quedaba muy frío dar un sobre y ya esta y que así lo dará pero acompañado de una de estas muñequitas para que quede mejor, la verdad es que es una buena idea.

MAS MUÑEQUITAS




Bueno hoy os pongo otras muñequitas que he estado haciendo para un pedido, me encanta hacerlas y mucho mas que gusten a quien las llevan en sus solapas. Espero que os haya ido muy bien el puente y si no habéis salido de vacaciones al menos hemos descansado ya que yo me incluyo en los que no hemos salido. Espero os gusten las muñequitas.


Aquí os pongo todas juntitas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

GALLETAS TILDA






Bueno por ultimo para no aburriros mas con las cositas que he hecho, otro día os enseñare mas cosas que tengo mas, os pongo estas galletitas tildas que son muy fáciles de hacer y quedan muy simpáticas, yo les he puesto un lazo para poder colgarlas en el árbol o en los pomos de las puertas ya veremos que pronto nos toca poner el árbol, a mi ya me lo están pidiendo. Espero que os gusten.



Aquí las dos juntitas he hecho unas mas tostaditas y otras mas claritas.

GUIRNALDA TILDA

Ahora os pongo esta guirnalda tilda que también queda muy bonita con sus regalitos entre las manos. Espero que os guste.








Aquí os pongo uno mas cerquita para que lo veáis mejor.

RENO TILDA


Bueno como ya os dije estaba haciendo cositas para navidad, pues os voy a presentar al reno tilda en el libro esta como si fuera un balancin yo no se lo he puesto, me gusta como queda, que bonito queda en la estantería del mueble del comedor, espero que os guste.