Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

viernes, 27 de mayo de 2011

BIENVENIDA PAULA

Esta entrada es para dar la bienvenida a una bebita que viene de China.
Bienvenida Paula a nuestra familia aquí te acojeremos con los brazos bien abiertos para darte un abrazo y un besote muy grande. Eres una niña muy afortunada porque tienes unos PAPAS cargados de amor para ti, que han hecho un largo y duro camino hasta poder abrazarte, pero todo llega y hoy por fin van ha colmarte de todo el amor que tienen, porque has llegado a la mejor casa que podías desear.
Llegan mañana a Barcelona y hoy os puedo enseñar su regalo de bienvenida, una tarta de pañales que a sus papas les serán muy útil y llenita de detallitos que he estado haciendo con mucho cariño, espero que le guste (que yo creo que si).





























Aquí la tarta entera.



















































Aquí los detallitos.

martes, 24 de mayo de 2011

MARIPOSAS TILDAS

Estoy de trabajadora, estoy que no paro. Hoy os pongo unas mariposas del nuevo libro tilda, quedan muy bonitas yo les he puesto unos broches detrás y así las puedes poner donde quieras, en las foros os enseño tres que he hecho, ya sabéis si os gustan se pueden hacer del color que quieras. Espero que os gusten. En una foto os las pongo todas revoloteando juntitas y en las otras fotos una por una para que podáis ver mejor los detalles.



























domingo, 22 de mayo de 2011

JIRAFAS TILDA



Hace muchos días que no os pongo nada, pero es que estoy trabajando en algo que os diré mas adelante porque es una sorpresa y cuando lo regale ya os lo pondré.



Hoy os dejo estas jirafas tilda del libro nuevo que cuando las vi me enamoraron, la verdad es que me enamoro todo el libro es precioso, espero que os gusten.