Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

jueves, 28 de julio de 2011

COLCHA Y PINTURA EN TELA

Este es un trabajo que estoy haciendo y al cual dedicare también estos días de relax, quiero hacer nueve dibujos de estos que están pintados en tela y después con ellos hacer una colcha de patchwork, vamos un combinado de pintura en tela y patchwork, yo creo que quedara muy bonita, de momento he hecho este dibujo y la verdad me ha encantado, en septiembre espero tenerlos todos o casi todos ya os iré enseñando los progresos que voy haciendo hasta finalizar la colcha, otro trabajo que estoy haciendo es una colcha con unos dibujos en redwork, los dibujos han quedado muy bonitos ya os lo enseñare. Espero que os guste.

KOKESHI

Hoy os voy a poner esta entrada y una mas que serán las ultimas hasta septiembre, pues me cojo unos días de relax, iré haciendo cosas pero si no puedo ponéroslas os las pondré en septiembre, ya que hay que salir con los niños y hacer cosas diferentes.
Hoy os pongo este broche de una kokeshi, esta en particular es para una muy buena amiga mía, el hombro donde lloro, me río y le cuento mis cosas vamos mi paño de lágrimas desde aquí le mando un besote muy fuerte porque la quiero muchisimo a ella y a su marido y a su hijo, son una familia maravillosa. Bueno y si a alguna de vosotras os gusta o para regalar ya sabéis solo tenéis que decírmelo que yo encantada os la haré.

lunes, 11 de julio de 2011

CAMISETA KOKESHI

Hola hoy os voy a poner una camiseta en la que he estado trabajando estos días, es para hacer un regalo a una muy buena amiga mía y que creo que le va ha encantar, la verdad es que creo que ha quedado muy bonita. La carita esta pintada con pinturas de tela, la flor que lleva en la cabeza esta hecha de la misma tela que el kimono y con un botón a juego con el cinturón. Ya sabéis si os gusta y queréis una para vosotras o para regalar os podéis poner en contacto conmigo y os la haré encantada. Espero que os guste.