Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

lunes, 26 de septiembre de 2011

OTRA PULSERA

Os pongo otra pulsera que he hecho, bueno os voy ha decir de que están hechas son las chapas de abrir las latas, la verdad que parece mentira pero quedan muy bonitas cuando la llevas puesta ni lo parece, aquí os dejo otra que hice en color marrón, Espero que os guste.

domingo, 18 de septiembre de 2011

PULSERA



Hoy os pongo esta entrada que es una especie de adivinanza. Yo suelo ir a veranear a un pueblo de Badajoz que se llama Olivenza y es donde vive mi mama a la que quiero mucho y voy a verla, bueno esto a que viene diréis, pues que cada vez que voy aprendo cosas nuevas siempre me enseñan ha hacer algo nuevo y bonito a la vez y yo que estoy encantada de aprender pues intento aprender mucho, siempre veo puntillas , detalles o miles de cositas que aunque parezca increíble aquí en Barcelona no las veo y empiezo a imaginar cosas para hacer que ya os iré enseñando conforme las vaya acabando. Bueno pues hoy os pongo esta pulsera que queda muy bonita puesta y que a ver si sabéis de que esta hecha. Aquí os la dejo y a ver si lo adivináis y me lo decís y dentro de unos días os lo digo de que esta hecha. Espero que os guste.

lunes, 12 de septiembre de 2011

KOKESHIS

Tengo muchas cosas que enseñaros que he estado haciendo estas vacaciones, una de las cosas que he hecho han sido unas kokeshis que la verdad me han gustado mucho y a todos los que las han visto también, cada una se ha ido a un sitio distinto, espero que os gusten a vosotros también. Os voy a poner dos y ya os pondré mas.

ESTOY DE VUELTA

Ya era hora que pusiera algo en el blog después de tanto tiempo. Voy a seguir con la última entrada que os deje, os comentaba que quería hacer una colcha con unas hadas pintadas en tela y patchwork, bueno pues estas vacaciones me he entretenido pintando todas las hadas y en cuanto pueda me pondré a acabarla de momento os enseño todas las hadas pintadas, creo que han quedado muy bonitas, pero claro yo que voy a decir que soy la autora. A ver si os gusta.