Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

lunes, 21 de noviembre de 2011

MAS ENCARGOS

Aquí otros encarguitos, una muñequita y para un pitufito un coche de carreras, espero que les guste que yo creo que si.

ENCARGOS

Hoy os traigo unos encargos que me han hecho para estas navidades, son camisetas algunas para las mamas y las hijas iguales y algunas solas, me parece que han quedado bastante bien y creo
que les gustara os dejo con las fotos a ver que os parecen.














Esta para la mama y la hija, queda tan chulo las dos iguales.

jueves, 17 de noviembre de 2011

TARTA DE PAÑALES PARA HUGO

Esta tarta me la ha encargado una amiga mía para su sobrino que esta a punto de nacer y ya la tengo preparada por si a Hugo que es como se llamara quiere nacer antes de tiempo, bueno espero que le guste tanto a mi amiga, como a la mama de Hugo y que Hugo la disfrute mucho.







Aquí os pongo algunos detallitos de la tarta.































Y aquí ya empaquetada y preparadita para entregarla.











martes, 15 de noviembre de 2011

FERIA CREATIVA

Este fin de semana he estado en la feria creativa y la verdad me lo he pasado muy bien, he podido hacer un taller de bufandas y otro de una arcilla polimerica japonesa que es impresionante, se seca al aire y se hacen cosas preciosas, este taller lo hizo KIREI es una tienda que esta en Barcelona e hicimos un cupcake y una cooki, disfrute muchisimo y esta arcilla es muy agradable de trabajar y no hace falta meterla en el horno como el caso del fimo, las chicas son super agradables y te enseñan muy bien. En la tienda hacen cursos de hacer flores que parecen de verdad.

En la feria compre varias cositas como telas japonesas, telas, arcillas polimericas y mas cosas...y un montón de cosas que ya me deje de comprar porque la verdad que todo me gustaba pero no puede ser , sera para otro año.

Os pongo una foto de las cosas que hice en KIREI, el cupcake es para colgar de collar y la cooki para colgar en el móvil.