Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

lunes, 19 de diciembre de 2011

MAS REGALITOS

Otro regalito que he hecho han sido estos arboles de navidad pero hechos con galletas y decorados, han quedado muy bonitos y están buenisimos, quien han sido los afortunados en probarlos así me lo han hecho saber. Os pongo fotos sin enpaquetar y empaquetados para regalar.












REGALITOS NAVIDAD

Ahora que ya los he entregado os enseño unos regalitos que he hecho para regalar estas navidades, a mi me gusta hacer cositas para regalar que sean un poquito originales y así dar un detallito en estas fechas, me encanta. Este año he hecho unos arbolitos de bombones la verdad es que quedan muy bonitos y creo que bastante originales a la gente que se los he regalado les han gustado, espero que os gusten. Os pongo unas fotos para que se vean enteros y otra de mas cerquita para que podáis ver los bombones.

domingo, 11 de diciembre de 2011

ADORNOS NAVIDAD

He estado haciendo adornos de navidad para decorar la casa, cada año hago algo nuevo y este año he hecho unos para el árbol y otros para el mueble. Estos son para el árbol adornados con cintas y el reno, papa noel y la estrella de fieltro.




































Estos arbolitos están hechos de cintas y las bolas con lentejuelas.























































La verdad me encantan como han quedado y se ven mas bonitos al natural que en las fotos es que no soy muy buena haciendo fotos. Espero que os gusten.

martes, 6 de diciembre de 2011

COLCHA DE REDWORK

Os voy a poner hoy una colcha que he hecho de redwork, hice los dibujos este verano y ahora a ratitos he ido haciendo la colcha ahora ya solo me queda acolcharla, me gusta mucho como ha quedado y ha sido un trabajo muy agradable de hacer y con un resultado muy bonito, a ver si el acolchado me resulta tan fácil porque es lo que mas me cuesta hacer. Espero que os guste.





















Aquí os pongo los dibujos para que los veáis mas de cerca.