Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

domingo, 28 de febrero de 2010

CAMISETA SUBONNET


Esta es otra camiseta de unas muñequitas que a mi me encantan se llaman subonnet, esta va con un paraguas de tela bordada para resguardarse del sol, es una subonnet de mucha categoría. Esta camiseta puede ser del color que quieras y vale 20€.

2 comentarios:

  1. HOLA HOLA ...BON DIA.

    Tu no sabe lo mal que lo paso cada mañana cuando veo esta parte del blog...se me cae la "babilla"...jijijiji...creo que solo me dedicare a mirar el MONKOSITAS...Besos Núria P.

    PD:no puedo comentar las recetas ????

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a la parte de las comidtas...jijiji.

    ResponderEliminar