Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

martes, 9 de marzo de 2010

MENINA PRIMAVERA

Yo que soy de Barcelona después de lo que paso ayer, hoy estoy en casa ni colegio, ni nada, queda hielo, hay que ir a buscar el coche donde lo dejamos por no poder circular ayer, y yo soy una de los muchos que ayer nos quedamos tirados en la ronda nada menos que 4 horas esperando a que pasaran un poco los quitanieves, pero después de toda la odisea pude llegar a casa a las 9 de la noche y me puedo dar por contenta porque hay mucha gente que no pudo dormir ni en su casa.
Bueno después de todo este royo os pongo una camiseta de otra menina que he acabado, que como lleva unos colores muy primaverales, o es que tengo ganas de que llegue, le he puesto de nombre Primavera. Espero que os guste y esta al igual que la otra vale 25€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario