Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

miércoles, 26 de mayo de 2010

MUÑEQUITAS MONAMOR

Llevo unos días un poco abandonado el blog, perdonarme pero es que estoy un poco liada con al alergia de mi hijo que lo esta pasando fatal, pero he ido haciendo algunas cositas, como estas muñequitas, que me encantan como han quedado, ya van vestidas muy veraniegas y es que como ha llegado el calor tan de golpe ellas ya tienen ganas de pasear. Espero que os gusten. Cada una vale 8€.






























Aquí todas juntas preparadas para salir, se dan un aire a los angeles de Charli.¿Os acordais de esa serie?


No hay comentarios:

Publicar un comentario