Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

VUELTA DE VACACIONES

Bueno ya se que he tenido el blog un poquito abandonado pero ha sido por una muy buena causa LAS VACACIONES he estado fuera e intentando descansar y haciendo cositas de las mias, porque eso si no he parado. Bueno lo siento y espero que me perdoneis. Ademas es que he estado muy liada porque despues del descanso al cabo de unos dias se me inundo mi casa y eso si que me ha tenido muy liada ya que han tenido que venir a peritar, pedir presupuestos y esperar que lo pueda arreglar pronto, ya necesito otras vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario