Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

domingo, 18 de septiembre de 2011

PULSERA



Hoy os pongo esta entrada que es una especie de adivinanza. Yo suelo ir a veranear a un pueblo de Badajoz que se llama Olivenza y es donde vive mi mama a la que quiero mucho y voy a verla, bueno esto a que viene diréis, pues que cada vez que voy aprendo cosas nuevas siempre me enseñan ha hacer algo nuevo y bonito a la vez y yo que estoy encantada de aprender pues intento aprender mucho, siempre veo puntillas , detalles o miles de cositas que aunque parezca increíble aquí en Barcelona no las veo y empiezo a imaginar cosas para hacer que ya os iré enseñando conforme las vaya acabando. Bueno pues hoy os pongo esta pulsera que queda muy bonita puesta y que a ver si sabéis de que esta hecha. Aquí os la dejo y a ver si lo adivináis y me lo decís y dentro de unos días os lo digo de que esta hecha. Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Las pestañas de abrir latas .Núria (creo)
    *****Habra premio jijijiji....

    ResponderEliminar