Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

lunes, 19 de diciembre de 2011

REGALITOS NAVIDAD

Ahora que ya los he entregado os enseño unos regalitos que he hecho para regalar estas navidades, a mi me gusta hacer cositas para regalar que sean un poquito originales y así dar un detallito en estas fechas, me encanta. Este año he hecho unos arbolitos de bombones la verdad es que quedan muy bonitos y creo que bastante originales a la gente que se los he regalado les han gustado, espero que os gusten. Os pongo unas fotos para que se vean enteros y otra de mas cerquita para que podáis ver los bombones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario