Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

lunes, 2 de enero de 2012

COSITAS

Ante todo desearos FELIZ AÑO 2012. He tenido el blog estos días un poco abandonado porque he estado pasando la Navidades en el pueblo para ir a ver a mi madre y no he podido poneros cositas que he estado haciendo y sobre todo felicitaros la Navidad. Pero bueno ya estoy aquí y voy a intentar ponerme al día, hoy os voy a poner cosas que he hecho y algunas de estas cosas han sido regalos de Navidad y otras que con las prisas se me olvido echar fotos. Os pongo fotos de unos collares que les han gustado mucho, a ver si os gustan a vosotros también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario