Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

jueves, 9 de septiembre de 2010

PAREJA GATUNA


Hoy os pongo una pareja de gatitos muy especial, es la gatita Paola y el gatito Jaime, son para dos pitufitos igual de especiales y que tenían ganas de unos gatitos mimosos y suaves como estos que están hechos con tela polar una en rosa y el otro en verde y cogiendo un corazón con sus nombres, la verdad es que estos pitufitos me tienen el corazón robado la pena es que están muy lejos y no puedo verlos todo lo que yo quisiera, desde aquí les mando un super besazo, que les quiero muchiiiiiiiiiisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario