Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

jueves, 6 de enero de 2011

NOCHE DE REYES

Bueno aquí estoy esperando que se duerman bien los niños y esperando que me suba el roscón de reyes para hornearlo y haber si vienen los Reyes a dejar sus regalos, esta es una noche mágica para ellos y yo creo que para los padres también esperando a que se duerman y así se tranquilizen un poquito por que mañana tempranito ya están despiertos dispuestos ha abrir sus regalos. Bueno y de mientras yo espero os pongo esta entrada para poder enseñaros una nueva muñequita que he hecho estos días, esta parece una amazona de aquellas que salen en las películas antiguas, lleva puestas unas bambas converse. Ya se que lo digo siempre pero es que me encanta como ha quedado, claro que que voy ha decir yo que soy las que las creo. Bueno que tengáis una buena noche de Reyes y espero que os traigan todos vuestros deseos. Un beso.


Aquí os pongo de cerquita para que veáis las converse. Este es el Mod. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario