Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

lunes, 3 de enero de 2011

MI PRIMERA MUÑEQUITA DEL AÑO

Estas fiestas sigo haciendo cosas y me veo muy creativa, siempre estoy pensando que le puedo poner a estas muñequitas y la verdad que cada vez me gustan mas, todas me gustan como quedan, esta que es la primera de este año le he puesto un vestido de leopardo con su chaquetita, su gorro y su bolso, lleva un brochecito y sobre todo esas botas con la vuelta de leopardo, me encanta como ha quedado, esta la he hecho de collar. Bueno ya no me enrollo mas y espero que os guste.
Este es el Mod.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario