Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

jueves, 30 de diciembre de 2010

MUÑEQUITAS

Bueno están son mis ultimas muñequitas de este año, llevo toda la tarde preparando cosas para la cena de mañana que toca en mi casa pero no quiero irme a acostar sin antes enseñaros las muñequitas que hice ayer y eso que estoy cansada, me encantan como han quedado con sus chaquetitas, sus vestiditos, pantalones.... y sobre todo con esas bambas converse tan chulas que las he hecho con un tutorial del blog de daisy's miniatures que enseña a hacerlas, la verdad me encantan como han quedado una el modelo 1 la he hecho collar y las otras son broches pero como ya sabéis pueden ser como se quieran. Ha partir de ahora a las muñequitas les pondré números porque me ha dado cuenta que luego para descubrir cual es pues es un poco lío. Bueno espero que paséis una feliz noche y un feliz año. Un beso para todas/os.

Mod.1 Os pongo una foto para que veáis las bambas de cerca.



Mod. 2



Mod.3 Os pongo una foto de cerca para que veáis los detalles del bolso y la chaqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario