Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Quería hacer esta entrada para desearos:


Hoy que ha sido el sorteo de la lotería ahora si que si esta aquí la Navidad, desde aquí les doy la enhorabuena a quien a tenido la suerte de tocarle la lotería y los que no nos ha tocado como siempre dicen " tenemos salud", hoy la verdad que me he emocionado con un señor que le ha tocado un décimo y llevaba 2 años en paro, decía que llevaba todo el día llorando y que le había prometido a su hijo una psp, solo por estas cosas y que le toque a quien verdaderamente lo necesite merece la pena jugar. Estas fechas son alegres y a la vez tristes porque recordamos a los seres queridos que no están con nosotros, pero los que tenemos hijos como en mi caso y están tan nerviosos por ver que le traen el Papa Noel o los Reyes y por adornar toda la casa solo de verlos te invade la alegría de la Navidad. Bueno que ya me enrollo demasiado os deseo que seáis felices. Un besote muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario