Quisiera agradecer a todos vuestra visita a mi pagina. Aquí encontrareis buena parte de mis trabajos realizados a mano y con mucha ilusión. Si ves algo que te gusta no dudes en pedirlo, se pueden personalizar en los colores que te gusten.

viernes, 3 de diciembre de 2010

GALLETAS TILDA






Bueno por ultimo para no aburriros mas con las cositas que he hecho, otro día os enseñare mas cosas que tengo mas, os pongo estas galletitas tildas que son muy fáciles de hacer y quedan muy simpáticas, yo les he puesto un lazo para poder colgarlas en el árbol o en los pomos de las puertas ya veremos que pronto nos toca poner el árbol, a mi ya me lo están pidiendo. Espero que os gusten.



Aquí las dos juntitas he hecho unas mas tostaditas y otras mas claritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario